Yuya Tomiyama, productor de God Eater 3, ha explicado las razones por las que la compañía va a llevar el juego a la consola Nintendo Switch.
"Desde que anunciamos el juego, los fans han estado pidiendo una versión para Nintendo Switch de God Eater 3. Hay gente que nos decía que era muy difícil o imposible jugarlo en casa en el televisor o que querían jugar en multijugador con sus amigos en persona, o que estaban acostumbrados a jugar estos títulos como una experiencia portátil", ha explicado Tomiyama.
"Por estas razones, mientras trabajábamso en el juego y en las actualizaciones posteriores al lanzamiento, teníamos a un equipo independiente investigando la viabilidad de una adaptación. Valoramos los puntos a favor y en contra durante mucho tiempo, pero me alegra confirmar que la versión de Switch se hará realidad para todos los aficionados", señala.
Como ya sabemos, ha recordado que "los contenidos serán los mismos que en las versiones de PlayStation 4 y Steam" y que como novedad incluirá el multijugador cooperativo local.