Chris Avellone: La historia es importante para Star Wars Jedi: Fallen Order

El guionista asegura que el estudio ha entendido la importancia de la historia en este proyecto para conseguir ung ran videojuego.
Chris Avellone: La historia es importante para Star Wars Jedi: Fallen Order
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mientras esperamos a la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, Chris Avellone, uno de los guionista del juego, ha hablado sobre el proyecto en el evento Reboot Develop, que tiene lugar este fin de semana en Croacia. Avellone ha insistido en que la historia será un elemento importantísimo para el juego.

Y es que en total hay seis diseñadores narrativos implicados en el proceso creativo del juego de Respawn Entertainment porque están muy decididos a que la historia sea digna.

"La historia ha sido muy importante para Respawn. Creo que han hecho un gran trabajo a la hora de introducir múltiples capas narrativas en sus juegos anteriores", señala Avellone.

El guionista insiste en que en el estudio "perciben que la historia es una parte de gran importancia para un videojuego de Star Wars. Esa es una de las razones por las que me gusta Respawn, porque cuando se meten en algo como esto entienden cuáles son las cuestiones importantes".

Hoy, a las 20:30h, se producirá la presentación del juego, del que ya sabemos que dejará de lado los micropagos y las experiencias multijugador.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir