Jason West, cofundador de dos de los estudios más importantes de la actualidad del videojuego como Infinity Ward y Respawn, habría fichado por Epic Games. Lo ha desvelado el periodista Geoff Keighley, que cuenta con fuentes dentro de la industria.
Some game industry scoop: @EpicGames has quietly hired Jason West, @InfinityWard and @Respawn co-founder, to work on its game development efforts. From what I hear West, who lives in North Carolina, has been in the office for about a month. pic.twitter.com/nhR0zPq0mB— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 12 de abril de 2019
"Algunos detalles desde dentro de la industria del videojuego. Epic Games ha contratado discretamente a Jason West, cofundador de Infinity Ward y Respawn, para trabajar en sus esfuerzos de desarrollo de videojuegos. Por lo que oigo, West, que vive en Carolina del Norte, ha estado en las oficinas de Epic durante aproximadamente un mes", tuiteaba el responsable de The Game Awards. La noticia demostraría que, además de estar centrados en expandir y mejorar Epic Games Store, la empresa propietaria de Fortnite estaría potenciando el desarrollo interno.
Jason West, considerado uno de los padres del shooter moderno, podría potenciar el desarrollo de software dentro del seno de Epic, buscando nuevas alternativas al éxito del battle royale que ahora mismo los mantiene a corto y medio plazo.
¿Un revival de Unreal Tournament? ¿Un nuevo título competitivo? Quién sabe.