Fue Ubisoft quien propuso a Michel Ancel desarrollar Beyond Good & Evil 2 y no al revés, ha comentado el director ejecutivo de la compañía Yves Guillemot.
En una entrevista a IGN, Guillemot comenta cómo surgió la secuela de un juego considerado clásico. Tras desarrollar Rayman Origins, Rayman Legends, Peter Jackson’s King Kong y otro proyecto cancelado, "le convencimos -a Ancel- de que podía ser el momento correcto" para Beyond Good & Evil 2.
Sin embargo, Ancel pensó "algo impresionante. Así que todos los planetas se alienaron y los equipos estaban listo para trabajar en este proyecto".
"Yo creo que será fantástico", dice Guillemot, quien revela que habló hace días con Ancel sobre el progreso del juego, que todavía no tiene fecha aproximada de lanzamiento. Este año se podría conocer más durante el E3 2019, que se celebra en junio.
Beyond Good and Evil 2 estará disponible en PC y consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!