Travis Strikes Again ofrece un adelanto de un posible No More Heroes 3

Lo nuevo de SUDA51 se pone hoy a la venta en Nintendo Switch.
·

Hoy se pone a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el nuevo juego del japonés SUDA 51: Travis Strikes Again: No More Heroes, un spin-off de la saga de acción cuyas dos primeras entregas se lanzaron en Wii, y que está formado por diferentes minijuegos que ofrecen diferentes estilos de juego.

Aunque el creador japonés ya ha hablado anteriormente de las posibilidades de que llegue No More Heroes 3, que dependería del rendimiento de Travis Strikes Again, por lo que se intuye en este nuevo juego la tercera entrega de esta saga ya podría estar en desarrollo.

PUBLICIDAD

No sigas leyendo si quieres descubrir este momento por ti mismo en el juego

Al finalizar el juego Travis Strikes Again, tras la secuencia de créditos, podemos jugar una pequeña demo técnica de lo que sería No More Heroes 3.

Travis Strikes Again ofrece un adelanto de un posible No More Heroes 3 Imagen 2

Se trata una sala de pruebas en la que podemos comprobar los diferentes movimientos y ataques que tendría Travis en el nuevo juego, y si nos acercamos a un maniquí que hay al fondo de la habitación se activa el siguiente diálogo:

"Ey, deja de andar jodiendo. ¡Esto no es un juego, sabes! Lárgate de aquí. En serio, ¿qué cojones, tío? ¿Eh? ¿Dónde estoy? Abre los ojos, tronco... Estamos en medio del desarrollo. ¿Para qué juego? Como si te lo fuera a decir".

Travis Strikes Again ofrece un adelanto de un posible No More Heroes 3 Imagen 3

Esta secuencia no sabemos si es solo una broma o un anuncio no oficial del nuevo No More Heroes 3, pero parece claro que la nueva entrega ya estaría en desarrollo,

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está a la venta en Nintendo Switch, y podéis leer el análisis donde os contamos qué nos ha parecido.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir