Fallout 76 cuenta con 'millones' de jugadores, según Bethesda

Todd Howard ha confirmado que el juego sigue creciendo a pesar de su dificultosa llegada al mercado.
·

El lanzamiento de Fallout 76 estuvo marcado por una serie de problemas: tanto a nivel de gráficos como por una insatisfactoria respuesta por parte del equipo comunicativo de Bethesda.

Sin embargo, el RPG de mundo abierto ha seguido creciendo. Y la compañía lo ha celebrado durante el Bethesda Game Days. En el evento, Todd Howard, director y productor de Bethesda Game Studios, confirmaba que Fallout 76 cuenta con la presencia de "millones de jugadores".

Algunos señalan que la falta de atención sobre Fallout 76 hace que la afirmación de Howard eleve las cejas más escépticas, según leemos en GameRant. Es cierto que, sin un informe real que respalde el dato arrojado por Howard no hay manera posible de verificar si esa información es verídica o no.

PUBLICIDAD
"Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma Fallout"

Hay que señalar que Howard ha sido muy franco a la hora de hablar sobre la recepción de Fallout 76. En este sentido, no habría motivos para dudar sobre sus palabras. Esto fue lo que declaró el director del estudio:

"Tenemos millones de jugadores y una gran base de usuarios en este juego; estamos recibiendo toneladas de comentarios", señala. "Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma Fallout. Tenemos toneladas de ideas, ha sido un viaje loco hasta ahora, y estamos entusiasmados, hay un montón de contenido genial en el camino. Ha sido una experiencia increíble. Haremos todo lo posible para recompensarlo este año, el año que viene y en los próximos años."

"Haremos todo lo posible para recompensarlo este año, el año que viene y en los próximos años"

En cuanto a los próximos proyectos, Howard también reafirmó que Bethesda Game Studios "continuará haciendo cosas más tradicionales", lo que él denomina como "juegos de Bethesda". Podéis escuchar la conferencia completa a continuación:

Os recordamos que Fallout 76 está disponible tanto en PC como en consolas, y que recientemente dio la bienvenida a Wild Appalachia, su gran actualización gratuita. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir