Vandal

Fallout 76 da la bienvenida a la actualización gratuita 'Wild Appalachia'

Un Modo Supervivencia, una nueva misión, ubicaciones subterráneas y más.
Fallout 76 da la bienvenida a la actualización gratuita 'Wild Appalachia'
·

El postapocalipsis de Fallout 76 sigue su curso, y Bethesda ha presentado hoy la actualización gratuita Wild Appalachia. Incluye nuevos eventos, un Modo Supervivencia, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y otras características para que los jugadores se sigan divirtiendo en esta salvaje región.

Bienvenidos a Wild Appalachia

Además de un Modo Supervivencia, los jugadores podrán disfrutar de una nueva misión: en ella tendrán que aprender a elaborar ricas bebidas para obtener ventajas - o desventajas... - y hacer frente a las criaturas que pueblan Appalachia.

Por otro lado, la actualización Wild Appalachia incluye nuevas ubicaciones subterráneas y mochilas así como un nuevo evento de temporada: el desfile de Fasnacth.

Fallout 76 Imagen 1

Los jugadores disfrutarán también de nuevas funcionalidades para el C.A.M.P. - como objetos de decoración, ventas de artículos, venta de artículos de los jugadores y cámara funcional - y nuevas misiones: Ir por lana y salir aterrorizado y Siempre arriba.

Por otro lado, Bethesda señala que irán añadiendo a Fallout 76 nuevas actualizaciones de contenido durante el ciclo de Wild Appalachia, para incluir cambios de equilibrio y nuevas características, como el sistema de denuncias y el de seguimiento de desafíos.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir