Vandal

SEGA quiere saber qué opinan los jugadores sobre sus principales sagas

La compañía pregunta por el futuro de Yakuza, Valkyria Chronicles, Sakura Wars, Sonic y más.
·

SEGA quiere conocer la opinión de los jugadores sobre sus sagas más queridas y populares. Es por eso que la compañía ha puesto en marcha una nueva encuesta, donde pregunta a los usuarios por varios temas entre los que se incluyen el futuro de estas series.

SEGA pregunta a los jugadores

Según leemos en Twinfinite, la encuesta empieza y termina de una forma muy escueta: pregunta a los usuarios qué plataformas posee, cuál desea comprar, si compra por anticipado o si compra juegos digitales.

Sin embargo, la parte interesante está justo en el medio: SEGA pide también a los usuarios que opinen sobre qué les gustaría ver en el futuro de varias sagas.

Pregunta a los jugadores si quieren nuevos DLC, remasterizaciones, nuevas versiones o secuelas

En concreto, SEGA pregunta por sagas como Sonic the Hedgehog, Yakuza, Super Monkey Ball, Bayonetta, Phantasy Star, Phantasy Star Online, Sakura Wars, Shining, Valkyria Chronicles y Puyo Puyo.

En este sentido, pregunta a los jugadores si les gustaría que publicaran un nuevo DLC, remasterizaciones, secuelas, próximas entregas o versiones para otras consolas.

Al parecer, según afirman desde Twinfinite, esta no es la primera vez que la compañía realiza este tipo de preguntas. En las últimas semanas ha estado realizando encuestas similares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir