After Burner: Climax llega a teléfonos móviles

Un nuevo título se suma a SEGA Forever, la colección de clásicos de SEGA para dispositivos iOS y Android.
·

SEGA ha anunciado la llegada de After Burner Climax a iOS y Android. El arcade de combate y acción con aviones y cazas de 2006 aterriza en plataformas móviles con una conversión de gran calidad a través de la colección e iniciativa SEGA AGES. El videojuego, completamente gratuito, ya puede descargarse en iOS y Android. Además, si así lo queremos, podemos deshacernos de los anuncios pagando 2,29 euros y jugando sin banners o similares.

Una conversión muy cuidada

After Burner Climax, la célebre secuela de la saga After Burner programada por SEGA AM2, llega a móviles con una conversión muy cuidada. Como en el original, nos invita a encarnar a un piloto del escuadrón de élite Brave Fangs Aero Team, poniéndonos a los mandos de un caza de gran capacidad en una lucha sin cuartel contra una amenaza nuclear. El título nos ofrece personalizar nuestros aviones, añadiéndole diferentes aspectos, misiles y armas.

After Burner: Climax llega a teléfonos móviles Imagen 2

Con más de 20 misiones, esta adaptación respeta el juego original en el que se basa, pero añade novedades habituales en los ports de SEGA AGES. Por ejemplo, y como en otros títulos, contaremos con la posibilidad de guardar la partida en la nube o jugar con nuestro mando compatible en iOS o Android.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir