Primeros detalles e imágenes de Sega Ages: Virtua Racing

El clásico arcade de SEGA llegará a Nintendo Switch próximamente.
·

Sega nos presenta Sega Ages: Virtua Racing para Nintendo Switch, la versión para la consola de Nintendo que recupera este clásico de los videojuegos, y nos ofrece las primeras imágenes oficiales.

El título fue una de las sorpresas de su época con gráficos poligonales para mostrar carreras con monoplazas, diferentes perspectivas y demás elementos que se derivaban de este salto tecnológico.

Esta versión parte de la recreativa original y Sega la presenta como la primera reproducción fiel a esa experiencia de juego. Los usuarios pueden optar entre un modo normal (con carreras de cuatro o cinco vueltas) y un modo GP, con 20 vueltas, lo que afecta al cambio de neumáticos por su desgaste.

Primeros detalles e imágenes de Sega Ages: Virtua Racing Imagen 2

También cuenta con multijugador en línea para dos jugadores y multijugador local para hasta ocho usuarios.

Entre las funciones adicionales está la opción replay para ver las partidas disputadas, pudiendo cambiar de cámara para ver esas repeticiones desde los puntos de vista más espectaculares.

Imágenes:

Más sobre Sega Ages: Virtua Racing

Portada Sega Ages: Virtua Racing
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Sega Ages
Sega Ages: Virtua Racing es la versión más completa del videojuego, pues parte de la recreativa original y SEGA la presenta como la primera reproducción fiel a esa experiencia de juego. Los usuarios pueden optar entre un modo normal (con carreras de cuatro o cinco vueltas) y un modo GP, con 20 vueltas, lo que afecta al cambio de neumáticos por su desgaste. También cuenta con multijugador en línea para dos jugadores y multijugador local para hasta ocho usuarios. Entre las funciones adicionales está la opción replay para ver las partidas disputadas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir