Vandal

Los clásicos de Sega Alex Kidd y Gain Ground se muestran en vídeo

Acaban de sumarse al catálogo de la gama Sega Ages para Nintendo Switch.
·

Sega nos presenta un nuevo vídeo que recoge los lanzamientos de su gama Sega Ages para Nintendo Switch de esta semana: los clásicos Gain Ground y Alex Kidd que ya pueden descargarse desde la eShop.

Alex Kidd in Miracle World

Alex Kidd in Miracle World es un plataformas que se lanzó originalmente en 1986 para Master System, y es un juego muy recordado y querido por muchos jugadores veteranos, al ir instalado en todas las Master System II europeas.

Esta reedición contará con un modo de juego original sin cambios y un modo Ages, que añade soporte para mejoras como música FM de fondo, opción de continuación al perder la partida de forma simplificada, y se incorpora la opción de rebobinar cinco segundos las acciones del juego, todo ello con la intención de que sea más accesible para todos los jugadores.

Gain Ground

Gain Ground es un juego de acción arcade que se lanzó en 1988 en los salones recreativos, y que llegó en 1991 a Master System y Mega Drive. Esta versión incluye todo tipo de extras y mejoras como Alex Kidd, manteniendo el modo multijugador para tres jugadores de la recreativa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

alex kidd
alex kidd in miracle world
gain ground
sega ages: gain ground

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Quarix · hace 2 horas
Que mítico el Alex Kidd :D

serchiolo · hace 4 horas
Buff, me los compro todos. La labor que está haciendo SEGA AGES con los clásicos podría clasificarse de obra de arte, material nunca visto, las mejores versiones de cada juego que sacan me encanta.

Por otro lado babeando estoy por ver por primera vez en la historia el Virtua Racing de arcade porteado y con 8 jugadores en local y modo competición online a 1 vs 1.

brody27 · hace 5 horas
menudo juegazo completamente infravalorado el gain ground, menudos vicios le meti a la version de mega drive, lastima no tener la switch, si saliese en otras plataformas me lo pillaba de cabeza

nobodysix · hace 5 horas
Se me hace raro escuchar la musica del Alex Kidd con la música original, con el chip FM, como en Europa nos llegaron las Master Systems sin el chip FM la música es totalmente diferente y la tengo tan gravaba en la memoria que escucharla tal como se ideó, aunque suene mil veces mejor, se me hace rarisimo

finnegan · hace 5 horas
El Gain Ground me volvia loco en sus tiempos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir