Los clásicos de Sega Alex Kidd y Gain Ground se muestran en vídeo

Acaban de sumarse al catálogo de la gama Sega Ages para Nintendo Switch.
·

Sega nos presenta un nuevo vídeo que recoge los lanzamientos de su gama Sega Ages para Nintendo Switch de esta semana: los clásicos Gain Ground y Alex Kidd que ya pueden descargarse desde la eShop.

Alex Kidd in Miracle World

Alex Kidd in Miracle World es un plataformas que se lanzó originalmente en 1986 para Master System, y es un juego muy recordado y querido por muchos jugadores veteranos, al ir instalado en todas las Master System II europeas.

Esta reedición contará con un modo de juego original sin cambios y un modo Ages, que añade soporte para mejoras como música FM de fondo, opción de continuación al perder la partida de forma simplificada, y se incorpora la opción de rebobinar cinco segundos las acciones del juego, todo ello con la intención de que sea más accesible para todos los jugadores.

Gain Ground

Gain Ground es un juego de acción arcade que se lanzó en 1988 en los salones recreativos, y que llegó en 1991 a Master System y Mega Drive. Esta versión incluye todo tipo de extras y mejoras como Alex Kidd, manteniendo el modo multijugador para tres jugadores de la recreativa.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir