Persona 5 y Metroid Prime Trilogy para Switch desaparecen de Best Buy

Junto con The Legend of Zelda: A Link to the Past, aparecieron ayer en el sistema interno de la compañía.
·

Durante el día de ayer, tres juegos aparecían en los servidores de la cadena de tiendas Best Buy. Se trataba de Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sin embargo, estos tres títulos han desaparecido del listado.

Como ha explicado el usuario de Twitter Wario64, los tres juegos se han extraído de sus sistemas internos, pero existen todavía en su RSS.



Otro usuario de Twitter que solía trabajar en Best Buy indicó que existe todavía una posibilidad bastante elevada de que estos juegos finalmente se publiquen.



"Solía trabajar en Best Buy", escribe. "Buscábamos juegos todo el tiempo cuando surgían rumores sobre el E3 o antes del evento. Podíamos decir prácticamente todo lo que se iba a anunciar simplemente mirando."

De momento, sin embargo, tendremos que esperar a que Nintendo confirme de manera oficial Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past para Switch. Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, es posible que recibamos más información próximamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir