Analizan el rendimiento de Assassin's Creed III Remastered en consolas

Ya está disponible la revisión de este juego con mejoras gráficas y jugables, aunque el rendimiento no es perfecto.
·

Assassin's Creed III Remastered ya está a la venta en consolas y PC. Se trata de una revisión con texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

El canal ElAnalistaDeBits ha comparado el rendimiento en consolas -versiones PS4, Xbox One, Xbox One X y PS4 Pro-, todas con un objetivo de 30 fps. La consola que mejor se mantiene en esta cifra es PS4, pero en el resto -incluidas PS4 Pro y Xbox One X- podemos ver algunos descensos de fps cuando aparecen muchos efectos en pantalla. Xbox One es la que más acusa estos descensos, ya que puede bajar de los 25 fps.

Nuestro análisis en Vandal

"Este remaster ha servido para reabrir el debate de la calidad de Assassin's Creed III, un juego que si ya disfrutaste en su día dudamos mucho que te vaya a apetecer volver, pero que puede ser una buena oportunidad para los que estén completando la saga y tengan esta entrega pendiente, y así ver de primera mano cuáles eran sus virtudes y lo que no terminaba de funcionar del todo", os contamos en el análisis.

"Con todos los DLC y el extra de Liberation, es un pack bastante completo, y además se han retocado detallitos de la jugabilidad que se agradecen, y se le ha dado un importante lavado de cara, como ya hemos explicado para bien y para mal. Como un extra del Pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey nos parece un buen 'regalo', como juego de 40 euros nos parece un poquito caro y difícilmente recomendable, no tanto por la cantidad de contenidos y el trabajo de remasterización, que también, sino más bien por el propio juego, habiendo multitud de opciones mejores hoy en día, a no ser que seas especialmente fan de esta entrega o ambientación y te apetezca rememorarla".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir