Sony anunciaba ayer su política de reembolso de PlayStation Network, y parece que los nombres de usuario estarán estrechamente ligados a estas nuevas medidas.
Con esta nueva actualización, los usuarios tendrán 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso, tanto a su cartera como a su cuenta en PSN, por los juegos o compras realizadas.
Sin embargo, hay un apartado a tener en cuenta y está relacionado con los cambios de ID Online. En PlayStation.com podéis encontrar una sección que se llama "Cambio de ID Online": señala que no se podrá cancelar o recibir un reembolso por el cambio de ID.
Si bien el primer cambio de nombre es gratuito, los posteriores tendrán un precio de 9,99 euros; para usuarios de PS Plus, este precio será de 4,99 euros.
Por otro lado, el hecho de que Sony haya optado por incluir un apartado dedicado a los cambios de ID en su nueva política de reembolso, podría sugerir que esta herramienta llegará pronto a la plataforma.
Podéis encontrar todos los detalles de la política de reembolso de PSN en el siguiente enlace. Por otro lado, sobre los cambios de nombre podéis encontrar más información aquí.