Phil Spencer habla sobre la duración de la conferencia de Xbox en el E3

'La calidad es la clave', escribe el jefe de Xbox en Twitter; los rumores apuntaban a que duraría 7 horas.
·
Cobertura E3 2019

Phil Spencer, jefe de Xbox, ya dejó claro que la compañía iba a apostar "fuerte" por el E3 2019. Después de que Spencer haya afirmado abiertamente que será el más grande de la historia de la compañía, muchos han pensado que eso también suponía una mayor duración de la conferencia.

Sin embargo, parece que el programa se ajustará a lo que estamos habituados. Eso, al menos, es lo que ha indicado Spencer a través de su cuenta de Twitter, indicando que "la calidad es la clave".

La conferencia de Microsoft en el E3 durará lo mismo de siempre

Tras interactuar con uno de sus seguidores en Twitter, Spencer confirmó que él y su equipo apuntan a una duración similar a las conferencias anteriores de Xbox. De esta forma, acabaron con los rumores que señalaban que su intervención en el evento ascendería a las 3, 4, 5 o 6 y 7 horas de duración.

PUBLICIDAD



"Me gusta la duración tradicional de nuestras intervenciones", señala Spencer. "El contenido impulsará la longitud. La calidad es la clave."

"Me gusta la duración tradicional de nuestras intervenciones"

Si bien es cierto que Spencer no confirma la duración exacta, parece que estará en línea con los que hemos disfrutado en ediciones anteriores del E3. Por otro lado, esto hace dudar a la comunidad de si Microsoft presentará la nueva Xbox o si, en lugar de hablar en profundidad sobre la nueva plataforma, la compañía prefiere ofrecer sólo un pequeño adelanto de la misma.

El E3 2019, por otro lado, se celebrará del 11 de junio hasta el 15 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir