Vandal

Gabe Newell alaba a Phil Spencer por la llegada de Halo: MCC a Steam

Ha aparecido un supuesto correo del fundador de Valve.
Gabe Newell alaba a Phil Spencer por la llegada de Halo: MCC a Steam
·
PC 

Halo: The Master Chief Collection anunció recientemente su llegada a PC a través de Steam. Y, si bien la comunidad de fans creyó que el mérito se debía al propio equipo de la plataforma de Valve, parece que ha sido otra persona la encargada de llevar este recopilatorio a la plataforma de PC.

Se trata sin ir más lejos de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, según un supuesto correo que un fan ha intercambiado con Gabe Newell, fundador de Valve.

Gabe Newell alaba a Phil Spencer por la llegada de Halo: MCC a Steam Imagen 2

"Lo lograron"

Este fan escribió un correo electrónico al presidente de Valve, Gabe Newell, preguntándole por la colaboración con Microsoft para publicar Halo: MCC en Steam. Ante este mensaje, Newell parece que respondió lo siguiente: "El crédito es para Phil Spencer y su equipo en Microsoft. Lo lograron, así que sí, fue simple para nosotros."

La conversación entre ambos se publicó en Reddit pero, dado que no se puede verificar la autenticidad del mismo, no podemos confirmar que Gabe Newell realmente haya expresado esas palabras.

Halo: The Master Chief Collection, disponible para Xbox One, es un recopilatorio de la saga Halo que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir