Gabe Newell alaba a Phil Spencer por la llegada de Halo: MCC a Steam

Ha aparecido un supuesto correo del fundador de Valve.
·

Halo: The Master Chief Collection anunció recientemente su llegada a PC a través de Steam. Y, si bien la comunidad de fans creyó que el mérito se debía al propio equipo de la plataforma de Valve, parece que ha sido otra persona la encargada de llevar este recopilatorio a la plataforma de PC.

Se trata sin ir más lejos de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, según un supuesto correo que un fan ha intercambiado con Gabe Newell, fundador de Valve.

Gabe Newell alaba a Phil Spencer por la llegada de Halo: MCC a Steam Imagen 2
"Lo lograron"

Este fan escribió un correo electrónico al presidente de Valve, Gabe Newell, preguntándole por la colaboración con Microsoft para publicar Halo: MCC en Steam. Ante este mensaje, Newell parece que respondió lo siguiente: "El crédito es para Phil Spencer y su equipo en Microsoft. Lo lograron, así que sí, fue simple para nosotros."

PUBLICIDAD

La conversación entre ambos se publicó en Reddit pero, dado que no se puede verificar la autenticidad del mismo, no podemos confirmar que Gabe Newell realmente haya expresado esas palabras.

Halo: The Master Chief Collection, disponible para Xbox One, es un recopilatorio de la saga Halo que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir