El mítico y redondeado Kirby se hace cuadrado para celebrar el April Fool's

Hal Laboratory hace un peculiar anuncio para festejar el día de los Inocentes anglosajón.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

El 1 de abril es un día un poco movido en el mundo de los videojuegos. En los últimos años, la celebración anglosajona ha echado raíces en el ocio digital, y múltiples compañías se han lanzado a hacer bromas, memes y lanzar productos curiosos para confundir de forma divertida a los usuarios y aficionados. En Vandal os hemos recopilado varias, pero esta de Kirby, realizada por los propios responsables de Hal Laboratory, se lleva la palma.

El mítico y redondeado Kirby se hace cuadrado para celebrar el April Fool's Imagen 2

Nintendo Japan y Hal Laboratory convierten al redondeado Kirby en cuadrado

Con una web falsa y una serie de mockups y productos de merchandising -que sí existen de verdad-, ambas empresas japonesas afirman que Kirby, el personaje creado en 1992, necesita un pequeño cambio de aires. Y dado que se ha diversificado y ya protagoniza aventuras de todo tipo, ¿qué mejor que hacerlo cuadrado?

Esto es curioso, porque los japoneses tienen cierta tendencia a convertirlo todo en cuadrado, pues es más fácilmente almacenable y transportable. En cualquier caso, y con imágenes de Más Kirby en el reino de los hilos y Kirby Star Allies, podemos ver cómo le sienta a la bola rosa el cambio de forma. Y como os decíamos, para hacer más redonda la broma, el estudio presenta la nueva línea de productos basados en Kirby, que van desde fundas a baterías, carteras y llaveros o libretas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir