Vandal

Videoanálisis de Kirby Star Allies

Este viernes llega a las tiendas la primera aventura de Kirby para Nintendo Switch.
· · Switch 

Este viernes 16 de marzo se pone a la venta Kirby Star Allies, la primera aventura de la mascota rosa para Nintendo Switch, que ya hemos analizado, tanto en texto como en vídeo, que os dejamos a continuación.

"Kirby Star Allies es un juego muy entretenido y ameno, especialmente cuando se juega en compañía, aunque le falta ese punto de genialidad y brillantez que sí han tenido otras entregas recientes, como Planet Robobot o Triple Deluxe, dejándonos con una aventura que resulta extremadamente fácil incluso para los estándares de la saga y con un diseño de niveles demasiado soso y simple que rara vez consigue dejarnos momentos realmente memorables o coleccionables bien escondidos".

"A pesar de ello, si sois fans de esta adorable bola rosa, estamos seguros de que pasaréis muy buenos ratos recorriendo nuevamente Dream Land (y mucho más) y desatando el caos junto a vuestros amigos".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

En forosComentar en nuestros foros

FatherOfTheAbyss · hace 2 minutos
Me lo quería coger, nunca he jugado un kirby y este en especial me atraía un montón por su apartado artístico, pero comprar un juego tan fácil, con una duración principal de 6h y sin mucho lugar a la exploración por 50€ como que no. Si algún día le encuentro a mitad de precio genial, sino me quedaré con las ganas.

Unlimited1 · hace 5 horas
Me creo lo de facil. Me bajé la demo y se notaba...

Noticias Vandal · hace 6 horas
Os contamos nuestro veredicto sobre el estreno de Kirby en Nintendo Switch.
[video:45460]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir