Los jugadores de The Division 2 están pidiendo linternas

Los usuarios bromean con la ausencia de este objeto; piden a Ubisoft que las agregue.
·

El postapocalipsis de Tom Clancy's The Division 2 se presenta muy oscuro para los jugadores: tanto es así que algunos están pidiendo a Ubisoft que agregue linternas al título, que está ya disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

En el subreddit dedicado a The Division 2, podemos encontrar varios mensajes y comentarios de los jugadores sobre la ausencia de las linternas. "¿Puede alguien arrojar un poco de luz?", escribe un jugador en un post titulado ¿Puedo tener una linterna? A su vez, agregaba lo siguiente: "La zona subterránea es completamente aterradora y tengo miedo a la oscuridad."

PUBLICIDAD

Los jugadores quieren linternas en The Division 2

Para muchos usuarios, la opción de subir el brillo a la imagen no funciona, dado que hace que el aspecto del juego se vea nebuloso y extraño.

Algo que añade grados de frustración al asunto es que en el mundo del juego existen las linternas. Los jugadores han encontrado mochilas que cuentan con linternas adheridas, aunque su agente no puede usarlas.

Los jugadores de The Division 2 están pidiendo linternas Imagen 2

Algunos usuarios están sugiriendo métodos alternativos para iluminar el entorno que les rodea. Si bien una opción es usar el lanzador químico con la variante que permite crear bolas de fuego, otro procedimiento más rudimentario es usar el flash del arma al disparar.

Bromean con que el SHD todavía no ha descubierto las linternas

Dado que la falta de linternas no arruina la experiencia del juego, algunos usuarios se lo están tomando con humor. Señalan que el Strategic Homeland Division (SHD), agencia gubernamental del que forman parte los protagonistas del título, no ha descubierto las linternas. Otros han agregado que las linternas están prohibidas y que los agentes de The Division no tienen permiso para usarlas.

Pero sí, estaría bien que Ubisoft tomara nota y agregara algún tipo de dispositivo de extraño mecanismo - véase linterna - para que algunos usuarios se sientan más cómodos con los oscuros entornos de The Division 2. De hecho, algunos jugadores han ofrecido algunas alternativas a la linterna, como la visión nocturna o flashes.

Tom Clancy's The Division 2 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Por otro lado, el juego ha detallado su contenido gratuito del Año 1.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir