Dead by Daylight recibirá a Ash de Evil Dead

El personaje de Bruce Campbell aparecerá en este curioso videojuego 'slasher'.
·

Ash Williams, el mítico personaje encarnado por Bruce Campbell en las películas de Evil Dead de Sam Raimi, dará el salto al videojuego Dead by Daylight como uno de los supervivientes de este curioso título de horror con tintes slasher.

Campbell lo ha confirmado en un divertido vídeo

Ha sido el propio actor el que lo ha confirmado en un divertido vídeo en el que muestra cómo graba algunas de las líneas de diálogo más emblemáticas del personaje. Personaje, que según podemos ver, estará basado en la versión de Ash de la serie de Evil Dead producida por la cadena Starz. No se muestra mucho del héroe en movimiento, pero sí tenemos algunas imágenes in-game del mismo huyendo entre los bosques.

Ash Williams llegará a Dead by Daylight a partir del 2 de abril. No obstante, hay que recordar que el juego está disponible en varias consolas como PlayStation 4 y Xbox One además de PC, y que a finales de año llegará a Nintendo Switch. Ash no es la primera figura famosa de género que llega al videojuego. Behaviour Interactive ha añadido al peligroso Michael Myers de Halloween, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street o Leatherface de La matanzas de Texas. Además, recientemente, incorporó a algunos villanos de la saga Saw.

Ash Williams llegará a Dead by Daylight a partir del 2 de abril

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir