Splatoon 2 estrena una demo especial con una prueba de Nintendo Switch Online

La nueva demostración gratuita del shooter multijugador permitirá jugar online durante siete días sin coste alguno.
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Splatoon 2: Demo Especial, una nueva demostración gratuita que ya está disponible en la Nintendo eShop y que nos permite disfrutar del modo multijugador de Splaton 2 gracias a una suscripción de siete días Nintendo Switch Online, que podemos activar incluso si hemos disfrutado del servicio anteriormente.

Un evento que arrancará mañana día 19 y se extenderá hasta el 25 de marzo

La demo coincide con un evento especial que arrancará mañana martes 19 de marzo a las 15:00 horas y que se extenderá hasta el lunes 25 de marzo a las 14:59 horas. Podemos descargarla desde aquí. Durante el periodo de demostración, los jugadores podrán batirse el cobre en combates territoriales en batallas de cuatro contra cuatro, cooperar en equipo en el modo Salmon Run e luchar en distintos modos competitivos online.

Splatoon 2 estrena una demo especial con una prueba de Nintendo Switch Online Imagen 2

Los jugadores que descarguen la demo gratuita, recibirán un correo electrónico con un código de Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online, incluso si han disfrutado de una anteriormente. Además, Nintendo ha confirmado que los jugadores que deseen adquirir la versión completa del juego recibirán un 33% de descuento si lo compran a través de la tienda digital eShop durante el periodo de demostración.

Los jugadores de la demo podrán activar una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online

Por otra parte, que los que opten por Splatoon 2 + Octo Expansion recibirán un 25%. La empresa también ha confirmado que todo el progreso que realicemos en esta demo especial, se podrá importar y conservar si adquirimos la versión completa del juego. Un juego que es el más vendido de Switch en Japón.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir