Ya disponible el remake de Toki en Switch

Se presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Ya está disponible Toki en Switch, y se ha presentado un nuevo tráiler.

El juego se vende en formato físico en una edición especial llamada Retrollector Edition, que incluye el juego, un soporte de madera para Nintendo Switch con motivos de toki que imita una maquina arcade, un cómic de 16 páginas, dos litografías y una hoja de pegatinas. Su precio es de 44,95 €.

Toki Imagen 1

"Philippe Dessoly, Director de Arte, y Pierre Adane, Lead Developer, han hecho un trabajo encomiable trayéndole una segunda juventud a Toki. 25 años después, el juego marcó a toda una Generación de jugadores y esperemos que estén entusiasmados con el remake. Es, además, una oportunidad para los que los más jóvenes descubran este clásico en Nintendo Switch para enfrentarse a un auténtico desafío arcade" ha dicho Elliot Grassiano, vicepresidente de Microïds.

Toki es un clásico de los videojuegos. El mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como simios de malas pulgas, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Toki

Portada Toki
Toki Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 22/11/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Toki
Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir