Control revela sus extras por reservas y el pase de expansión

Hay planeadas expansiones con nuevas localizaciones, historias, misiones y modificaciones de poderes.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Control se lanza el 27 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 505 Games y Remedy Entertainment han anunciado los extras por reservas, el contenido del día uno y el pase de expansión.

Las reservas de todas las versiones incluyen un código de descarga para la apariencia Tactical Response Gear y el pack de recursos de artesanía. En el caso de PS4 también hay un avatar y tema dinámico.

En su lanzamiento, todas las copias de la versión PS4 ofrecen una descarga del traje Astral Dive Suit, la modificación de poderes Rare Player Mod, la modificación de arma Rare Service Weapon Mod y los temas estáticos Black Rock Quarry y Explorer.

La versión Digital Deluxe Edition, exclusiva de PS4, suma la misión opcional Isolation y la apariencia Urban Response Gear.

Las ediciones físicas Deluxe, para PS4 y Xbox One, vienen en una caja metálica con cinco postales.

Contenido tras el lanzamiento

Hay anunciados dos packs de expansión que llegarán después del lanzamiento, The Foundation y Awe, con nuevas localizaciones, historia, misiones opcionales y nuevas modificaciones. Se pueden conseguir con la Digital Deluxe Edition de PS4, con un pase de expansión o de manera individual.

El pase de expansión y las propias expansiones estarán disponibles primero en PS4, mientras que a Xbox One y PC llegarán más tarde. The Foundation está planeado en PS4 para finales de este año o principios de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir