Vandal

Sony anuncia que PlayStation VR ha vendido ya 4,2 millones de unidades

Se lanzó en octubre de 2016. En los últimos siete meses ha vendido 1,2 millones, por lo que su ritmo de ventas es muy positivo.
·
PS4 

Sony ha anunciado que el sistema de realidad virtual PlayStation VR para la consola PlayStation 4 ha vendido ya 4,2 millones de unidades en todo el mundo.

Los últimos datos que había comunicado la compañía situaban en 3 millones de unidades este sistema de realidad virtual en agosto de 2018, por lo que en siete meses se han vendido 1,2 millones.

PlayStation VR se lanzó en octubre de 2016 como propuesta de realidad virtual de Sony, un movimiento que no ha tenido réplica en Xbox One. Nintendo ha anunciado recientemente que su próximo Nintendo Labo incluirá minijuegos orientados a este tipo de jugabilidad.

La compañía ha lanzado nuevos packs de PlayStation VR, lo que puede haber animado sus ventas. Todo indica que, para el futuro, ya están trabajando en PlayStation VR 2, un dispositivo que podría ser inalámbrico.

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Luxe · hace 49 minutos
Edit

YADERMAN · 27/03/2019 02:14
Las psvr tienen una base de usuarios de lo mejor, una pregunta a los que no las tienen, cuantos juegos habéis comprado el último año? La media de juegos comprados por usuarios de VR es altisima, no se si entre 7 y 10 o así, vamos que compramos todo lo que merece la pena que va saliendo, eso una compañía como Sony lo tiene muy en cuenta el dinero manda, y hay mucho usuario de ps4 que solo compra el fifa de turno y juega al fornite, usuarios de 2-3 juegos al año versus usuarios de 7-10, la VR es cada vez más interesante para Sony, de hay el apoyo que le esta dando y el que le seguirá dando.

energy52 · 26/03/2019 23:53
[respuesta:21]tú vive de números y economía que nosotros viviremos de emociones y sensaciones[/respuesta]

Ghandi · 26/03/2019 23:40
Hombre si se comparan con los casi 25 millones de kinect 1.0 ,esperemos no se les suba el hype y nos impongan psvr en ps5....jaja ..como hizo Microsoft con kinect 2.0...en el fondo psvr es un fracaso no por el producto en sí ,por que no van a recuperar la inversión nunca.

Eva_Green · 26/03/2019 17:29
Son buenos numeros, yo no lo tengo pero es algo que me llama mucho la atención aunque prefiero ver como evoluciona. Como habeis dicho algunos tiene pinta a que podria ser el futuro de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir