Una misión en termas de One Piece: World Seeker no llegará a Estados Unidos

Está disponible en Europa y Asia, pero los jugadores estadounidenses no podrán descargar este extra.
·

Los jugadores estadounidenses no podrán acceder a una misión extra de One Piece: World Seeker que tiene lugar en unas termas, según informa Twinfinite.

Esta misión está disponible para las primeras compras del juego en Japón y Asia, y en Europa se puede conseguir mediante EP!C Rewards Club -el programa de puntos de Bandai Namco- para PS4 y Xbox One. En Estados Unidos no había información de cómo conseguirla, y según revela este medio finalmente no se lanzará en la región.

A continuación podéis ver el anuncio y un vídeo de jugabilidad de esta historia. Bandai Namco no ha explicado los motivos de esta decisión, pese a que no muestra contenido explícito de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Ya a la venta

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. De esta manera, el jugador podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.

"One Piece: World Seeker es una oportunidad tirada por la borda de haber hecho algo realmente interesante y memorable con la fantástica obra de Eiichiro Oda. Por momentos, da la impresión de que crearon el mundo y se quedaron sin presupuesto para llenarlo con contenidos y mecánicas de calidad, dando como resultado un título que intenta abarcar más de lo que puede y que, en consecuencia, fracasa en todo lo que hace. A pesar de todo, su mezcla de elementos y la cantidad de fan service que esconde harán que encontremos en él una aventura mínimamente entretenida para los mayores fans de estos carismáticos piratas", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir