Vandal

Una misión en termas de One Piece: World Seeker no llegará a Estados Unidos

Está disponible en Europa y Asia, pero los jugadores estadounidenses no podrán descargar este extra.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores estadounidenses no podrán acceder a una misión extra de One Piece: World Seeker que tiene lugar en unas termas, según informa Twinfinite.

Esta misión está disponible para las primeras compras del juego en Japón y Asia, y en Europa se puede conseguir mediante EP!C Rewards Club -el programa de puntos de Bandai Namco- para PS4 y Xbox One. En Estados Unidos no había información de cómo conseguirla, y según revela este medio finalmente no se lanzará en la región.

A continuación podéis ver el anuncio y un vídeo de jugabilidad de esta historia. Bandai Namco no ha explicado los motivos de esta decisión, pese a que no muestra contenido explícito de ningún tipo.

Ya a la venta

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. De esta manera, el jugador podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.

"One Piece: World Seeker es una oportunidad tirada por la borda de haber hecho algo realmente interesante y memorable con la fantástica obra de Eiichiro Oda. Por momentos, da la impresión de que crearon el mundo y se quedaron sin presupuesto para llenarlo con contenidos y mecánicas de calidad, dando como resultado un título que intenta abarcar más de lo que puede y que, en consecuencia, fracasa en todo lo que hace. A pesar de todo, su mezcla de elementos y la cantidad de fan service que esconde harán que encontremos en él una aventura mínimamente entretenida para los mayores fans de estos carismáticos piratas", os contamos en el análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

En forosComentar en nuestros foros

etrnity · hace 2 horas
Pasando del foro...

squirolz · 27/03/2019 16:58
[respuesta:45]Bueno, allí ya cada uno tiene su punto de vista y ahí no me meto, pero hay juegos en los que tocas "sin su permiso" a las chicas del juego, lo cual hace que suelten un "yamete" (para en japonés) pero claro, lo sueltan con un gemido y con cara de excitación como mostrando que "quieren que las toques aunque digan que pares", lo cual banaliza de cierta forma lo que en la vida real sería abuso sexual. No tengo ningún problema con el erotismo siempre que se haga de forma saludable y, en caso de que no sea una relación amorosa "saludable", que no se muestre como que es algo normal o algo bueno, aún así no soy alguien que disfrute de los contenidos sexuales en general, ni heteros, ni homos, ni de ningún tipo, pero tampoco tengo el derecho de privar a los que sí lo disfrutan, pero preferiría que no normalizasen ciertos comportamientos sexuales que a día de hoy, son un problema real, como el no aceptar un "no" porque muchos creen que "no" es "quizá" o incluso a veces, que "no" significa "sí".

Y, bueno, que me voy por las cuerdas, aunque no estemos de acuerdo parcialmente el uno con el otro, al menos agradezco poder tener una discursión civilizada con la gente de este foro, que muy poco nos costaría insultarnos y mandarnos a la mierda, pero así no se podría compartir el punto de vista del uno y del otro para sacar lo mejor de ambos. Y luego también que decir que esta censura me parece una gilipollez muy grande, son mujeres con traje de baño bañándose, por favor, que es algo que se puede ver en la playa.[/respuesta]

Faran · 27/03/2019 16:36
[respuesta:42]Con el primer párrafo, totalmente de acuerdo, excepto en lo que entendemos por SJW. Hablas de lo que debería ser la "justicia social" (no me gusta nada ese término, pero bueno), pero no es lo que es en la práctica, o más preciso, no es lo que hacen o defienden los SJW con los que siempre andamos lidiando cada vez que hay un tema de "correción política", que son los que prefieres llamar gilipollas, como la mayoría de nosotros, pero ellos se llaman SJW así mismos.

En lo de objetizar estoy parcialmente de acuerdo. Evidentemente tratar a hombres o mujeres como objetos, sexuales o no, es para hacérselo mirar, pero el erotismo no tiene nada de malo ni para tíos ni para tías. A veces es el objetico y a lo que va el público (como en los spin offs esos de Dead or Alive que solo hay tías en playas o piscinas), y otras es fanservice (como cuando sin venir a cuento el cachas o la tía buena se desnudan en películas). A mí me da bastante igual mientras se tenga claro cómo hay que tratar a la gente real, y ahí he conocido de todo en ambos sexos, sobre todo en la adolescencia, en que a menudo todo se reduce a eso.[/respuesta]

Meikyuu · 27/03/2019 07:41
No dejan hacer nada divertido

Vash the estampede · 27/03/2019 07:33
Alérgicos a las tetas. A unos les afecta el polen y a otros las tetas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir