Vandal

Dragon Ball FighterZ: Primeras imágenes oficiales de Goku niño de Dragon Ball GT

El personaje llegará al videojuego de Arc System Works como uno de los descargables.
Dragon Ball FighterZ: Primeras imágenes oficiales de Goku niño de Dragon Ball GT
·

Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes de Goku niño de Dragon Ball GT para Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works. La fecha del nuevo personaje, que llegará en formato descargable al videojuego, no se han confirmado, aunque podría ser inminente.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

Curiosamente, y aunque Dragon Ball GT no es una serie especialmente querida por los aficionados, parece que han querido aglutinar ciertos detalles del Goku original, añadiéndole un bastón y un aspecto más aguerrido y clásico que el visto en la serie. Las imágenes muestran el poderoso Kamehameha como movimiento final, y la capacidad para generar una potente Genki-dama, así como una transformación en Super Saiyajin 3.

Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Os dejamos a continuación con todas sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir