Ya está disponible Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

Firestorm es la apuesta de DICE por este popular modo de juego, donde los usuarios tendrán que sobrevivir para vencer.
·

Battlefield 5 abre las puertas al salvaje Firestorm, un modo Battle Royale contextualizado en la Segunda Guerra Mundial y que los usuarios del juego pueden disfrutar a partir de hoy, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Una tormenta de fuego arrasa el campo de batalla de Battlefield 5

En este mapa, catalogado como el escenario más grande de la saga Battlefield, los jugadores tendrán que cumplir con una serie de Objetivos fijos y aleatorios con los que obtendrán equipamiento más valioso.

PUBLICIDAD

Las partidas estarán compuestas por 64 jugadores, repartidos en 16 escuadrones de 4 usuarios cada uno. El principal móvil de esta modalidad será el de encontrar nuestro propio arsenal para ser los últimos en quedar en pie, mientras colaboramos con nuestra patrulla para conseguir los objetivos.

Por otro lado, las partidas de este modo de juego "influyen" tanto en nuestra compañía como en nuestro progreso en Battlefield 5.

Os recordamos que Firestorm ya está disponible en Battlefield 5, tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones de esta modalidad en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir