Anunciado AI: The Somnium Files, lo nuevo del creador de Zero Escape

Llegará a Switch, PlayStation 4 y PC.
·

Spike Chunsoft ha anunciado en Anime Expo 2018 el nuevo proyecto del creador de Zero Escape, Kotaro Uchikoshi. Se trata de AI: The Somnium Files, una aventura para PlayStation 4, Switch y PC que todavía no tiene fecha aproximada de lanzamiento.

Se ha presentado el primer tráiler y algunas ilustraciones con los personajes de Date e Iris. La historia transcurre en una visión futurista de Tokio y deberemos investigar una serie de misteriosos asesinatos. El diseño de los personajes es de Yusuke Kozaki, artista de No More Heroes.

Como se puede deducir por el título, la inteligencia artificial será uno de los temas del juego, pero también la vigilancia indiscreta y el amor.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AI: The Somnium Files

Portada AI: The Somnium Files
AI: The Somnium Files PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis AI: The Somnium Files
AI: The Somnium Files es un videojuego de aventura narrativa creado por Kotaro Uchikoshi -director de la saga Zero Escape-, que nos llevará hasta Tokio en un futuro próximo. Los jugadores se pondrán en la piel del detective Kaname Date, que está investigando el caso de un misterioso asesino en serie. Con elementos mágicos y sobrenaturales, Date deberá investigar los escenarios de los diferentes crímenes... pero también tendrá que hacer una visita al plano onírico: a través de los sueños, intentará dar caza al asesino.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir