Gearbox registra Borderlands Game of the Year Edition para PS4, PC y Xbox One

El popular shooter looter podría llegar a las nuevas consolas completamente remasterizado según una filtración en el código ESRB.
·

Gearbox Software, creadores de Borderlands, está preparando el futuro de la saga de acción en primera persona. Hace unos meses, se filtró una edición GOTY del primer videojuego en el sistema de clasificación por edades taiwanés y ahora, de nuevo, surge una filtración relacionada con esta hipotética edición. En esta ocasión Borderlands Game of the Year Edition ha aparecido en el sistema ESRB, encargado de evaluar el contenido presente en cada videojuego que se comercializa en el mercado.

Gearbox registra Borderlands Game of the Year Edition para PS4, PC y Xbox One Imagen 2

Esta nueva versión del juego llegará a Xbox One, PS4 y PC, y podría ser una completa remasterización del título original lanzado en 2009 en Xbox 360, PS3 y PC. La idea encajaría con los planes de Gearbox, que con un Borderlands 3 en marcha, tendrían especial interés en recuperar el título original, aunque con un lavado de cara. Os recordamos que la segunda parte junto con la precuela se lanzaron en ambas consolas en 2015 bajo el título de Borderlands: Una colección muy guapa.

Esta nueva versión del juego llegará a Xbox One, PS4 y PC, y podría ser una completa remasterización del título original lanzado en 2009

Se espera que Gearbox de nuevas noticias de este y otros videojuegos de la saga el 28 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir