Vandal

Nuevo vídeo promocional de The King of Fighters All-Star

SNK y Netmarble preparan el juego para móviles.
· · iPhone Android 

SNK y Netmarble nos muestran un nuevo tráiler de The King of Fighters All-Star, que será un juego de rol y acción para móviles que se estrenará este mismo año en el mercado japonés.

El equipo promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego contará con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas.

Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de lucha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The King of Fighters All-Star

Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cuervo.xx · hace 18 horas
Una eternida para que carguen los videos en vandal.

lordrasec · 23/06/2018 15:25
me imagino que los requisitos del aparato movil recaeran en los mas nuevos como siempre, por que se ve que estara pesado el juego

Warsmann · 23/06/2018 14:41
Preferiría que estuviesen enfrascados con el KOF XV...

Stormblaster · 23/06/2018 14:34
No pinta mal. Pero lo de quedarse en móviles decepciona a cualquiera. Deberían sacarlo en consola.

Noticias Vandal · 23/06/2018 10:54
La lucha se convierte en aventura y rol para este juego de móviles.
[video:46694]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir