Yakuza 5 para PS4 llega a Japón el 20 de junio

No se han anunciado todavía los planes para Europa.
·

Yakuza 5, remasterización del juego originario de PlayStation 3, llegará a Japón el próximo 20 de junio. El juego de Sega se suma de este modo al catálogo de PlayStation 4.

El título debutó en Japón originalmente en diciembre de 2012 y se publicó en los mercados occidentales ya en 2015.

La historia cuenta el regreso a la acción de Kazuma Kiryu, quien había roto todo tipo de relación con el mundo del crimen. Sin embargo, a raíz de un conflicto entre clanes rivales, no tiene más remedio que tomar medidas para proteger a los suyos.

Incluirá un sistema mejorado de combate con transiciones mejoradas entre el modo de lucha y la aventura, más de 30 minijuegos integrados en el título y el modo Another Drama, que permite centrarse en las subtramas de los personajes.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir