La acción cooperativa de Generation Zero muestra su tráiler de lanzamiento

Es el nuevo juego de Avalanche, los creadores de Just Cause, que se lanza el 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC.
·

THQ Nordic ha publicado el tráiler de lanzamiento de Generation Zero, un nuevo juego de acción cooperativa de Avalanche Studios, los creadores de la saga Just Cause, que se lanzará el 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Ambientado en una distópica Suecia en los años ochenta, jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles y escenarios destructibles.

Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña sueca, siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Generation Zero

Portada Generation Zero
Generation Zero PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 26/3/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Generation Zero
En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir