Vandal

Red Dead Redemption 2 ha empeorado sus gráficos con el último parche

Los jugadores muestran comparativas gráficas antes de actualizar el juego y parece que desaparece o se reduce el efecto de la oclusión ambiental tras la versión 1.06.
·

Red Dead Redemption 2 habría eliminado o reducido el efecto de la oclusión ambiental con su último parche, según los jugadores, que han mostrado comparativas de los gráficos antes y después de la versión 1.06.

La oclusión ambiental proporciona una imagen más realista al calcular las sombras de los objetos según la geometría. Sea intencionado o como parte de un bug, la actualización 1.06 habría perdido este efecto gráfico.

Versión 1.00

Red Dead Redemption 2 ha empeorado sus gráficos con el último parche Imagen 2

Versión 1.06

Red Dead Redemption 2 ha empeorado sus gráficos con el último parche Imagen 3

No es la primera vez que ocurre en un juego de Rockstar

La descripción oficial no hace ninguna mención a cambios de iluminación y no parece probable que la decisión sea por motivos de mejorar el rendimiento, pues Red Dead Redemption 2 no sufre grandes problemas técnicos. Rockstar no ha hecho mención a este cambio, pero es posible que la oclusión ambiental sea recuperada en el próximo parche.

Esto no es la primera vez que ocurre en un juego de Rockstar, y en 2015 Grand Theft Auto V en sus versiones de PS4 y Xbox One recibió un parche que redujo la calidad gráfica, aunque resultó ser un falló que se arregló con un parche posterior.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Danger_Awesome · hace 3 horas
[respuesta:77]Eres como sony lo único que haces es copiar, no tienes ideología propia  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Danger_Awesome · hace 5 horas
[respuesta:65]No respondes eh? eres un hater de sasel y no tienes ni pajolera idea de por qué, que pena de gente.[/respuesta]

Rexsamus · 20/03/2019 08:25
Me lo he puesto otra vez esta semana, y algo raro hay. No se si tendrá que ver pero me pasó del atarceder a la noche en un segundo, de golpe. Y la luz la noto con menos "intensidad". Supongo que lo arreglarán, no quiero creer en conspiraciones de downgrade progresivo para que se note más el salto hacia la versión de la próxima generación. Xd

Gatitocabra · 20/03/2019 05:06
Estamos acudiendo a un suicidio.
Deberian bajarle la nota porque este juego se esta ahorcando con su propia soga y disparandose al pien con el Online.

Ghandi · 19/03/2019 23:21
Es que el pescado ya está vendido....jaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir