Targem Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Crossout, la versión 0.10.35, que mostrará cambios profundos en el equilibrio del videojuego en términos de compras e intercambios de objetos.
Fortaleciendo el mercado y haciendo más justos los intercambios
La actualización busca fortalecer el sistema de mercado del juego y proporcionar las condiciones para un comercio justo en el mercado, ajustando ciertos parámetros relacionados con la compra y venta de productos recientemente adquiridos en Crossout.
Ahora, explican sus responsables, al comprar objetos en el mercado, durante un plazo de 20 horas el jugador no puede poner dichos objetos a la venta a un precio inferior al precio por el que los compró.
En Crossout, cuando compramos otra pieza idéntica, el precio de venta mínimo de cada una está determinado por el precio más alto al que compraste esta pieza durante las últimas 24 horas. Junto a este cambio, también se ha corregido un error con el conteo incorrecto de cámaras destruidas en el modo "Aventura" y se ha mejorado la estabilidad del cliente.
Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.