Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de un nuevo mando inalámbrico DualShock 4. Se trata de la versión Alpine Green, una edición que usa el verde con pequeños detalles en oro y un acabado trasero con un blanco predominante.
El mando se incorpora al rango básico de mandos entre los que se encuentran Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black, e incorpora el panel táctil rediseñado.
Aparte de ofrecer juego sin cables, estos mandos se recargan gracias a sus baterías de litio por USB. Como en otras opciones, permiten también utilizarse mientras los tenemos conectados a la consola mediante el citado cable y conexión.
Os dejamos con sus nuevas imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!