Vandal

Los Simpsons estrenarán este fin de semana un episodio centrado en eSports

League of Legends tendrá una presencia especial.
·

Riot y FOX han confirmado que Los Simpsons, la serie de animación más longeva del mundo de la televisión, estrenará este fin de semana un capítulo centrado en los eSports o deportes electrónicos. El episodio nos narrará las aventuras de Bart y otros amigos en un torneo de videojuegos.

El célebre consultor de eSports Rod Breslau ha arrojado más detalles sobre el capítulo, que se titulará "E My Sports", y que se estrenará el próximo domingo en Estados Unidos. Debido a los tuits intercambiados con Riot, y el papel de la desarrolladora en la elaboración del capítulo en cuestión, es muy probable que se haga algún tipo de referencia a League of Legends.

No es la primera vez que Los Simpsons hacen referencia a los videojuegos en sus episodios. La serie de dibujos animado ha sacado rédito del boom de Pokémon GO, The Legend of Zelda y Minecraft.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

deportes electrónicos
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

EdgarSullcani · hace 6 horas
Perdieron lo que los hacia unicos, una pena la verdad con lo que me agradaba.

Los que puedo recordar son el capitulo "el perro de homero"(supuestamente aqui se sabe el origen del atuendo del abuelo simpson) y "marge va a la universidad" (la vida de Marge y Homero en los 90) vaya episodios asquerosamente forzados, ni siquiera son conexos entre si, eso mas de paso

Eva_Green · hace 11 horas
Si es que con la cantidad de capítulos que llevan ya pocos temas les quedarán por tocar, reconozco que es una serie que durante muchos años me gustó pero se me fue haciendo repetitiva y le perdí el interés poco a poco.

Deiv13 · hace 16 horas
los simpson.. que pereza....

Xeno · hace 18 horas
[respuesta:17]Por dios haz una lista de esos y así nos ahorras el sufrimiento.[/respuesta]

Toriko · 16/03/2019 11:37
Recuerdan la época que los capítulos malos de Los Simpson eran "los nuevos"?

Pero ahora ya tiene mucho más temporadas malas que buenas y los capítulos buenos son "los viejos"

Jejejejjeje.... :( me siento mayor

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir