Los Simpsons dedican una parodia a Pokémon GO

Lisa se vuelve cazadoras de criaturas.
·

La saga Pokémon es una de las licencias más importantes en la industria de los videojuegos. Dos décadas de éxitos avalan a este videojuego creado en Japón que se ha convertido en una franquicia de masas con millones de jugadores en todo el mundo conectados a las consolas y a los móviles.

Con el paso de los años, Pokémon es más que un videojuego, es cultura popular, y Los Simpsons, que habitúan a hacer parodias de los temas candentes de la sociedad, han dedicado un particular homenaje a la serie, en concreto al juego de móviles Pokémon GO que tanto éxito está registrando.

La parodia, incluida en uno de los últimos episodios emitidos por Fox, convierte a Lisa en cazadora de Pokémon, o mejor dicho, de Peekemon Get, la versión alternativa del juego de Niantic creada para el mundo de Los Simpsons. A la joven la acompaña su padre Homer vestido con un peculiar traje.

Así, canción incluida con el tema de la saga de Nintendo y The Pokémon Company, Lisa y Homer se lanzan a la calle para capturar criaturas coleccionables con un resultado peculiar. También podemos ver una aparición de Maggie más digna de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ésta no es la primera parodia que Los Simpsons destinan a la industria del videojuego. Con anterioridad hemos visto casos como la Zii, consola que imitaba al éxito de la primera Wii y que incluía hasta versiones alternativas de sus videojuegos de lanzamiento como el Zii Sports.

¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir