Vengadores 4: Endgame estrena por sorpresa un nuevo y épico tráiler

Conoceremos el destino de Thanos y los superhéroes de Marvel el 26 de abril.
·

Marvel Studios y Disney acaban de publicar por sorpresa el tráiler oficial de la cuarta película de Los Vengadores, que se titulará Vengadores: Endgame, y que se estrenará el 26 de abril en los cines de todo el mundo.

El nuevo tráiler tras Capitana Marvel

Tráiler en inglés

Tráiler en español

PUBLICIDAD

Esta nueva película de Marvel llegará tras el gran éxito de Capitana Marvel, continuando los acontecimientos justo donde lo dejó Vengadores: Infinity War, y supondrá el final del reparto cinematográfico de superhéroes tal y como ahora lo conocemos.

A continuación podéis ver el póster final de la película:

Vengadores 4: Endgame estrena por sorpresa un nuevo y épico tráiler Imagen 2

Tras el sorprendente y devastador final de Infinity War, Los Vengadores se tendrán que enfrentar a su mayor desafío hasta el momento para poder derrotar a Thanos. Para ellos contarán con la ayuda de nuevos héroes que no estuvieran en la anterior película, como Ojo de Halcón, Ant-Man y Capitana Marvel.

El juego de Square Enix sigue sin mostrarse

Anunciado en enero de 2017, Square Enix está preparando un ambicioso juego de Los Vengadores, del que todavía no hemos visto ni una imagen ni tenemos detalles de su jugabilidad, y solo sabemos que lo está desarrollando Crystal Dynamics.

De momento el próximo gran juego en llegar de estos superhéroes será Marvel Ultimate Alliance 3, que llegará este verano en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre este juego, en nuestro avance te lo contamos todo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir