El juego de Avengers podría ser para la próxima generación de consolas

Según sugiere una oferta de empleo de Crystal Dynamics.
·

El juego de Avengers que Square Enix tiene en marcha podría ser un título para la próxima generación de consolas y estaría, por tanto, a varios años de ser lanzado. Al menos eso se desprende de una nueva oferta de empleo publicada por la compañía.



Crystal Dynamics,
el estudio que está haciendo realidad este videojuego, ha publicado una oferta de empleo en la que buscan un productor jefe que gestione las relaciones con los socios externos. Según el texto de la oferta, sería para un juego para la siguiente generación de sistemas.

En la oferta de empleo se indica que este productor "trabajará con socios externos para construir el lanzamiento de juegos de nueva generación". En la misma oferta se hace referencia a las consolas actuales como sistemas de la generación presente, por lo que se distingue claramente entre los productos que están en el mercado y los que, según rumores, se presentarían este año por parte de Microsoft y Sony.

En el pasado se había especulado con que este juego podría salir tanto en las actuales consolas como en las siguientes, y esta oferta de empleo no contradice dichas especulaciones, pero al menos parece sugerir que el foco está puesto en el siguiente salto generacional de consolas.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir