eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Capitana Marvel': En camino de ser el segundo mejor estreno de Marvel

'Capitana Marvel': En camino de ser el segundo mejor estreno de Marvel

Por detrás de 'Vengadores: Infinity War'.
'Capitana Marvel': En camino de ser el segundo mejor estreno de Marvel
·

Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, está en camino de ser el segundo mayor estreno mundial del Universo Cinemático de Marvel, sólo por detrás de Vengadores: Infinity War, cuyo estreno alcanzó la marca de los 640,5 millones de dólares.

Durante su fin de semana de estreno, la nueva producción de Marvel Studios y Disney ha logrado recaudar 153 millones de dólares a nivel nacional, mientras que en la taquilla mundial ha ingresado 302 millones.

En caso de que la película alcance los 455 millones de dólares previstos por los expertos, se convertirá en el sexto fin de semana de estreno más grande de la taquilla mundial.

Capitana Marvel arrasa en taquilla

Entre Infinity War y Capitana Marvel encontramos Fast & Furious 8 (541,9 millones de dólares), Star Wars: El Despertar de la Fuerza (529 millones de dólares), Jurassic World (525,5 millones de dólares) y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (483,2 millones de dólares).

Mientras tanto, Capitana Marvel estaría lista para superar a películas como Star Wars: Los Últimos Jedi (450,8 millones) y Batman v. Superman (422,5 millones de dólares), mientras que Fast & Furious 7 (397,7 millones de dólares) y Harry Potter y el Príncipe Mestizo (394 millones de dólares) completan la lista de los 10 mejores estrenos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir