Charmander de Pokémon estrena su propia versión Funko Pop

El fabricante de juguetes añade una nueva figura a las de Pikachu y Bulbasaur.
·

Funko, el fabricante de figuras y juguetes de colección, ha anunciado su nueva figura de la gama Funko Pop dentro de su línea de Pokémon. Tras presentarnos a Bulbasaur y una gama de Pikachu de distinto tipo, confirman la llegada de Charmander, uno de los Pokémon más queridos. Llegará en mayo.

"¡Haz crecer tu equipo de Pokémon con este famoso Pokémon! ¡La cola del Charmander se avivará cuando se enoje, pero este Pop! Charmander estará encantado de unirse a tu equipo! Charmander se puede encontrar típicamente en áreas montañosas, pero este Pop! Charmander debería ser fácil de capturar sin tener que pegarte una caminata a tu región montañosa más cercana", explicaba la descripción oficial.

Charmander de Pokémon estrena su propia versión Funko Pop Imagen 2

Esta serie, tremendamente popular en los últimos años, presentan muñecos de vinilo con un diseño y estilo muy marcado, cabezón y exagerado y de unos 10 centímetros de altura, que recogen y enfatizan los rasgos más característicos del personaje en el que se inspiran. En Vandal elaboramos una completa guía de compra con los principales personajes de videojuegos disponibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir