Vandal

Red Dead Online: Llega Botín de guerra, nuevos ítems limitados y más

El modo multijugador sigue actualizándose.
· · PS4 XBOne 

Rockstar ha anunciado las novedades disponibles para la beta de Red Dead Online. La modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 sigue expandiéndose y mejorando, destacando en esta ocasión la adición y mejora a los modos de Enfrentamiento Botín de guerra, una versión del modo captura de los juegos multijugador, pero en la frontera americana

Sobre Botín de guerra y los nuevos objetos disponibles

En Botín de guerra, de 2 a 16 jugadores competirán en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las enemigas. Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas. Según explica Rockstar, en Botín de guerra gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida, que se irá ambientando en distintas localizaciones.

Red Dead Online: Llega Botín de guerra, nuevos ítems limitados y más Imagen 2

Para celebrar esta nueva modalidad, tendremos a nuestra disposicicón un 20 % más de EXP en todos los modos Enfrentamiento, y al ganar una partida de Botín de guerra, obtendremos otra bonificación de 8 flechas explosivas, que podremos recoger en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento.

Por si fuera poco, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. en Red Dead Online se actualizará frecuentemente para ofrecerte los últimos y mejores artículos de la frontera, que irán apareciendo y desapareciendo. Esta semana dispondremos de un par de atuendos nuevos, así como otras prendas y accesorios, que estarán disponibles de forma limitada.

  • Atuendo El Tasman (solo hombres)
  • Atuendo El Danubio (solo mujeres)
  • Pantalones con nudos
  • Falda remangada (solo mujeres)
  • Abrigo de invierno escopetero
  • Sombrero de gardenias
  • Chistera achaparrada
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

red dead online
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · hace un minuto
Yo esperare a que deje de estar en Beta, y mientras le doy a otros juegos pendientes.

Aparte de eso, espero que este modo nuevo conste solo de 2 equipos, porque cuando separan a los jugadores en 4 equipos como en el battle royale o guerra de territorios suele quedar lioso.

THEDIE · hace 2 horas
Poco a poco, estoy seguro de que en unos meses va a valer la pena volver al vicio, yo por lo pronto le estoy dando uno o dos días a la semana. Lo de limitar la aparición en el radar fue un autentico acierto que ojala metieran en GTA V.

Noticias Vandal · hace 2 horas
El modo multijugador sigue actualizándose.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719857/red-dead-online-llega-botin-de-guerra-nuevos-items-limitados-y-mas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir