Red Dead Online: Novedades y cambios para el próximo 26 de febrero

Rockstar detalle algunas de las mejoras que llegarán al juego.
·

Rockstar ha anunciado el próximo paquete de actualizaciones y nuevas características que llegarán a la beta de Red Dead Online el 26 de febrero. Se tratan desde mejoras al mundo abierto a un sistema de recompensas, armas más equilibradas, cambios en los iconos y mucho más.

Nuevos desafíos, cambios en la fama y mejoras en la visibilidad

Rockstar ha confirmado que revisará la fama y visibilidad de los jugadores tras las peticiones de los usuarios. De esta forma, se minimizan los comportamientos destructivos y los iconos se verán afectados. Es decir, los demás jugadores no podrán ver nuestra posición en el mapa a menos que estemos cerca (a 150 metros) y, si estamos algo más lejos, solo apareceremos cuando disparemos el arma, evitando que nos persigan otros usuarios o nos acosen.

Red Dead Online: Novedades y cambios para el próximo 26 de febrero Imagen 2

También se añadirá un sistema de mala fama que resalta a aquellos jugadores que sean demasiado agresivos. A medida que aumenta su mala fama, su posición en el mapa (y la de los miembros de su cuadrilla) será más visible para el resto de jugadores, y aparecerán con un punto que se irá oscureciendo cada vez más, pasando de azul a rojo oscuro. ¿Cómo aumentará este tipo de medidor? Pues con fechorías de la talla de atacar y matar a otros jugadores o sus caballos, y si son reiteradas, más rápido aumentarán. En este aspecto, Rockstar ha anunciado que Red Dead Online tendrá un sistema de treguas que se aplicará a toda nuestra cuadrilla.

PUBLICIDAD
Rockstar confirma que ajustará algunas armas, como el Varmint

En relación a esto, también se ha revisado el sistema de cazarrecompensas y el sistema de recompensas es más equilibrado. Por ejemplo, los comportamientos delictivos afectarán al honor y a las recompensas sobre la cabeza de los criminales, que aumentarán según la gravedad del delito. Si la recompensa que ofrecen por nosotros sobrepasa cierta cantidad y los cazarrecompensas se dan cuenta, las autoridades nos querrán muerto y los alertarán para que nos persigan. Cuanto más alta sea la recompensa por capturarnos, más valdremos y más difícil nos resultará a nosotros y a a nuestra cuadrilla evadir la persecución.

Red Dead Online: Novedades y cambios para el próximo 26 de febrero Imagen 3

Por último, Red Dead Online estrenará una gran variedad de desafíos diarios, que irán desde objetivos individuales a colectivos, y que abarcarán todos los aspectos de la vida en la frontera para ganar pepitas de oro y EXP. Los desafíos serán muy variados, como por ejemplo, buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, asaltar guaridas y ganar disputas. Entre otras mejoras técnicas, como el índice de desaparición de los caídos en combate, también se ajustará el chat de voz, que solo funcionará con los jugadores que se encuentren a corta distancia.

Bonificaciones hasta el 26 de febrero

Rockstar ha anunciado que hasta la próxima actualización podemos ganar más EXP para subir de nivel antes del 26 de febrero. Si queremos, jugar en una cuadrilla tendrá beneficios, como ganar más EXP en los eventos y misiones del Modo Libre. Si nos unimos a una esta semana, ganaremos el doble de EXP en estas actividades, y la próxima semana, obtendremos un 20 % de EXP adicional en todas las actividades de la beta de Red Dead Online.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir