Vandal

Red Dead Online: La beta se actualiza con novedades, armas y modos

Estrena cambios y corrige fallos.
· · PS4 XBOne 

Rockstar ha anunciado a través de sus canales oficiales la nueva actualización de Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2.

Nueva arma y novedades

Tra la actualización de la semana pasada, Rockstar ha anunciado que mejorará nuevos aspectos del juego a fin de ajustar el equilibrio de la experiencia y corregir errores. "A lo largo de la evolución de Red Dead Online, seguiremos añadiendo y mejorando funciones para ofrecerte una conexión más profunda con el mundo, con tu personaje, tu caballo y tus armas, así como nuevas mecánicas de juego que ayudarán a que los jugadores labren su propio destino en la frontera sin ley", añadía la empresa.

Red Dead Online: La beta se actualiza con novedades, armas y modos Imagen 2

Nueva arma: Evans de repetición

El Evans de repetición es un potente fusil de largo alcance, famoso por pertenecer al arsenal de John Marston durante los sucesos de Red Dead Redemption. El Evans de repetición es capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada. También ofrece opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos que te permitirán convertirlo en una pieza esencial en el armamento de tu personaje. Ya puedes hacerte con uno a través del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en cualquier armería.

Oro del necio

Esta semana estrena el nuevo evento del Modo Libre Oro del necio, donde los jugadores se enfrentan para poder llevar una armadura dorada que los proteja. Si conseguimos derrotarlo nos la enfundaremos nosotros, y viceversa. No es el único modo que llegará al videojuego. Según confirma el estudio, se seguirá una estructura de actualización de contenidos similar a la de GTA Online. Además de Oro del necio, hay numerosos eventos del Modo Libre en activo por todo el mapa de la beta de Red Dead Online:

  • Manos frías: lucha por controlar un objetivo el mayor tiempo posible.
  • Desafíos competitivos: intenta conseguir la mejor puntuación en un desafío aleatorio dentro del límite de tiempo (actualmente hay desafíos de arco, de tiro a la cabeza, de bajas a caballo, con arma larga y con arma corta).
  • Mensajero: las cuadrillas compiten por ser las primeras en llevar un caballo a la ubicación indicada.
  • Rey del castillo: compite por el control de la zona activa del castillo. Para ello, debes permanecer con vida en su interior. Ganará la persona que controle el área durante más tiempo.
  • Maestro arquero: compite para acertar en la mayor cantidad de objetivos dentro del límite de tiempo y ser quien más puntos obtenga.

Red Dead Online: La beta se actualiza con novedades, armas y modos Imagen 3

Nuevo pack de cuidados

"Queremos agradecer a los jugadores todo el apoyo que han mostrado durante el periodo de la beta, así que esta semana todos los participantes de la beta de Red Dead Online recibirán un pack de cuidados especial como muestra de agradecimiento", explica Rockstar. Este pack se puede canjear en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos de los cinco estados e incluye una serie de objetos muy útiles.

  • Munición de pistola de alta velocidad x60
  • Munición de arma de repetición de alta velocidad x60
  • Botellas incendiarias x2
  • Flechas incendiarias x8
  • Jolly Jack's x2
  • Medicina potente para caballo x2
  • Señuelo de lago x1

Por último, y a modo de bonificación adicional, todos los que completen cinco desafíos diarios desde ahora y hasta el 11 de marzo recibirán un señuelo giratorio especial la semana que viene.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

red dead online
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

THEDIE · hace 2 minutos
para gustos colores, aun le queda al online para ser lo que tiene que ser, pero no dudo que lo acabara siendo.
Por lo pronto, los cambios en el minimapa de poder ver a los jugadores agresivos en cualquier parte y a los mas majetes solo cuando están a 150 metros es todo un acierto. No me han puteado ni una vez en los 2 últimos días que lo he tocado. Para mi gusto están siendo un poco lentos en añadir cosas como el poker o el domino y también espero poder comprar carros y casas en "breves", pero me va gustando el rumbo del online y de vez en cuando le doy unas horitas. Es R* y ya nos han demostrado que cuidan el contenido online con GTA, no dudo que al salir de la beta, con RDR pasara lo mismo.

Masco · hace 3 horas
[respuesta:8]No te fuerces. Yo vendí el juego al llegar al capítulo 4 y fue la mejor decisión que he tomado. Por mucho mejor juego de la historia que sea el cabrón es aburrido como el solo. Me compré el Spiderman en su lugar y le saqué el platino en dos semanas xD

Jugamos para divertirnos, no para bostezar cada 10 minutos.[/respuesta]

Tincho_Riot · hace 14 horas
yo sigo juntando los aburridos y artantes objetos exóticos y los cientos de collecionables para el MALDITO 100 % del juego,mientras tanto a esperar que valga la pena el Online, pague 70 dolares por el juego y estoy empezando a sentirme algo arrepentido..

Samsuke · hace 14 horas
Lo raro es no poder jugar a los minijuegos online, misiones coop con historia , hacerte propiedades...
Creo que todos (yo inclusive) esperábamos otra cosa del online ...
Yo solo queria echar un póker con los colegas...

SAM.HAIN · hace 14 horas
Osea, que si no les llueven ostias no reaccionan. Pero qué puto asco, macho.

¿El Online da menos beneficios que GTAO y qué hacemos? Constreñir aún más a los que jugadores.

Es que haber tenido unos ingresos monstruosos con GTAO no es suficiente, ¿Sabes?  :gota:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir