Vandal

Techland detalla la evolución de los zombis en Dying Light 2

Pasarán por diferentes etapas de infección.
·

Tymon Smektala, diseñador principal de Dying Light 2, ha revelado a GamesRadar algunos nuevos detalles de esta secuela que hará más énfasis en la historia y los enemigos.

Uno de los nuevos aspectos en los que trabaja el equipo es el "círculo de la vida infectada", que describe las etapas de infección de los zombis.

"Los infectados comienzan como Virales, que es alguien que ha sido mordido e infectado, así que todavía tienen trazas de humanidad; en este punto son muy rápidos, muy peligrosos, evitan el sol a toda costa. Pero después de un tiempo en este estado, se llaman Biters -mordedores- que son los zombis normales, lentos y que si pueden, te agarran para infectarte o comerte, pero el sol les hace daño y no son tan rápidos o ágiles como los Virales".

Además, cuanto más sol reciben los Biters más débiles se vuelven. "Aun así, debes prestar atención a los Degenerados porque Dying Light 2 es un juego sistémico, suceden un montón de cosas. Y por su puesto, hay una diferente evolución para los infectados que se vuelven Volátiles, que son los depredadores más peligrosos de la noche. Si los ves, necesitarás correr. No hay lucha con ellos porque te matarán".

Techland ha compartido una nueva ilustración de un zombi que anteriormente fue un miembro de la facción Peacekeeper. Las facciones tendrán un papel más importante en esta secuela para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Dying Light 2 Imagen 1

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arfen · hace un minuto
Ya en el 1 habían difeentes tipos de zombi asi que no entiendo muy bien esta novedad. Aun así es uno de los juegos que mas espero de PS4

ffaf21 · hace 12 minutos
El 1 puto juegazo espero este sea mejor

TarekJor · hace 7 horas
Muchas ganas de catar la Profundidad en Jugabilidad y Narrativa que han logrado desde Techland, Avellone y compañía ^^.
[secreto]
De lo que más espero esté año (junto a Metro Exodus, sin DRM :3).

Y tras Vermitide, mi curiosidad por Hellraid (un proyecto de Techland) con influencias de Hexen-Heretic y otros está alta.
[/secreto]

Terminator_Hawaiano_95 · hace 8 horas
[respuesta:5]Lo han vuelto a reiniciar con otro estudio pero no se sabe nada a parte de que Deep Silver dijo que el juego sigue en desarrollo :ups:[/respuesta]

El_Gran_El · hace 9 horas
¿Alguien sabe qué carajo pasó con Dead Island 2? ¿Lo anunciaron o lo soñé?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir