Techland detalla la evolución de los zombis en Dying Light 2

Pasarán por diferentes etapas de infección.
·

Tymon Smektala, diseñador principal de Dying Light 2, ha revelado a GamesRadar algunos nuevos detalles de esta secuela que hará más énfasis en la historia y los enemigos.

Uno de los nuevos aspectos en los que trabaja el equipo es el "círculo de la vida infectada", que describe las etapas de infección de los zombis.

"Los infectados comienzan como Virales, que es alguien que ha sido mordido e infectado, así que todavía tienen trazas de humanidad; en este punto son muy rápidos, muy peligrosos, evitan el sol a toda costa. Pero después de un tiempo en este estado, se llaman Biters -mordedores- que son los zombis normales, lentos y que si pueden, te agarran para infectarte o comerte, pero el sol les hace daño y no son tan rápidos o ágiles como los Virales".

Además, cuanto más sol reciben los Biters más débiles se vuelven. "Aun así, debes prestar atención a los Degenerados porque Dying Light 2 es un juego sistémico, suceden un montón de cosas. Y por su puesto, hay una diferente evolución para los infectados que se vuelven Volátiles, que son los depredadores más peligrosos de la noche. Si los ves, necesitarás correr. No hay lucha con ellos porque te matarán".

Techland ha compartido una nueva ilustración de un zombi que anteriormente fue un miembro de la facción Peacekeeper. Las facciones tendrán un papel más importante en esta secuela para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Techland detalla la evolución de los zombis en Dying Light 2 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir