La potente portátil SMACH Z muestra cómo rinde con juegos como Overwatch

Enseña su compatibilidad con varios FPS.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

SMACH Z, la consola española portátil para juegos de PC, sigue su andadura. La máquina, que espera llegar en la primera mitad del año, nos mostró hace unos días su rendimiento en títulos de estrategia y ahora da un paso al frente enseñándonos su capacidad para mover juegos de acción en primera persona.

Este dispositivo, de gran capacidad de rendimiento, es capaz de ejecutar diferentes videojuegos, siendo Overwatch y Borderlands algunos de los elegidos en el nuevo vídeo mostrado por sus creadores. Además, y entre otras opciones, nos recuerdan que podemos distribuir los botones a nuestro gusto y antojo, sin tener que cerrarnos a configuraciones prefijadas. Siempre podemos buscar una opción más cómoda o acorde al shooter en cuestión.

Una portátil con forma de PC muy potente

SMACH Z, para todos aquellos que desconozcan su proyecto, se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 6 pulgadas de alta definición y un hardware interno basado en AMD Ryzen y AMD Radeon Vega 8 Graphics. Según conocimos en el pasado E3 el precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO, con mejores características internas.

Sus creadores defienden, que gracias a estos componentes, puede funcionar con Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net y UPlay, las principales tiendas del mundo del PC. Sus creadores afirman que títulos como GTA V, Doom, Just Cause 3, Battlefield 1, PlayerUnknown's Battlegrounds, Metro: Last Light, Project Cars, Far Cry Primal, The Division, Forza 7, Destiny 2 y Arma 3 podrán ejecutarse sin problemas.

En Vandal pudimos probar a fondo uno de sus prototipos.

Alberto González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir