Valve realiza despidos que afectan a su división de realidad virtual

Trece trabajadores fijos han sido despedidos.
Valve realiza despidos que afectan a su división de realidad virtual
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Valve ha realizado algunos despidos, reduciendo su plantilla de trabajadores fijos y terminando los contratos de personal externo en lo que se cree que es un movimiento de la empresa para reducir los costes de trabajadores en el terreno de la realidad virtual.

Según ha trascendido se ha puesto fin al contrato de trece empleados fijos de la plantilla de la empresa y a un número indeterminado de subcontratos.

"Es una desafortunada situación para el negocio, pero no es el adelanto de ningún gran cambpio en la empresa. Agradecemos a todos los afectados su contribución y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", ha dicho Doug Lombardi, representante de la empresa.

Si bien la empresa no ha indicado en qué departamento o departamentos trabajaban los afectados, son varios los medios estadounidenses que han recibido informaciones de supuestos trabajadores despedidos que, bajo anonimato, indican que eran parte de la división de realidad virtual.

"Recientemente han despedido a aproximadamente la mitad del equipo de hardware de Valve", ha dicho un filtrador. Un antiguo empleado de la división de realidad virtual, Nat Brown, ha desvelado en la red social Twitter que fue despedido en febrero, por lo que parece que se puede dar por seguro que, como mínimo, un porcentaje elevado de los trabajadores despedidos formaban parte de la división de realidad virtual.


Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir