The Outer Worlds incluirá un Modo Supervivencia

Llamado 'Supernova'.
·

The Outer Worlds es el nuevo título RPG de Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas. Mientras que el estudio ya está pensando en las secuelas del juego, hemos podido conocer una nueva característica que gustará mucho a los jugadores amantes del género: un modo supervivencia.

Tim Cain y Leonard Boyarsky de Obsidian han revelado esta mecánica durante su aparición en The Game Informer Show. Allí ofrecieron más detalles de esta modalidad, bautizada como Supernova.

PUBLICIDAD

Supernova: el modo supervivencia de The Outer Worlds

Gracias a este modo de juego, los jugadores tendrán que lidiar con una serie de medidores que reflejarán su hambre, sed y cansancio. De esta forma, tendrán que preocuparse por comer, beber y dormir. De lo contrario, y como suele pasar, habrá consecuencias.

Y, mientras luchan para evitar una potencial muerte, los jugadores tendrán que preocuparse por mejorar su equipo y vivir la experiencia de rol que ofrece The Outer Worlds.

Habrá medidores de hambre, sed y cansancio

En otros detalles del juego, los desarrolladores indicaron recientemente que completar el juego puede llevar a los jugadores entre 15 y 40 horas. Además, han señalado que el grueso de la historia de The Outer Worlds será lineal.

The Outer Worlds incluirá un Modo Supervivencia Imagen 2

The Outer Worlds estará disponible en PC, PS4 y Xbox One aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir