Left Alive se pone hoy a la venta en Occidente, aunque ha estado disponible en Japón desde el 28 de febrero. En su debut, el juego únicamente bloqueaba la opción de streaming -con la función Share- durante las cinemáticas para evitar spoilers, pero podían compartir la jugabilidad sin problemas. El juego ha sido actualizado y ya no permite streaming de ningún tipo.
Medios como Siliconera creen que la medida podría deberse a la fría recepción de las primeras críticas de la prensa -diseño pobre, problemas con el control, movimiento y gráficos- y de los jugadores -por ejemplo en Amazon Japan, donde es calificado con 1,5/5 estrellas-.
De hecho, en Japón ya ha recibido su primera rebaja del 50% en Amazon, de los 8964 yenes -algo más de 70 euros- a 4442 yenes -35 euros-.
Left Alive es el videojuego de acción, estrategia y supervivencia para PS4 y PC. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos cuenta nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!