El RPG táctico WARSAW presenta su tráiler

Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
·

Pixelated Milk y gaming company han presentado el tráiler de WARSAW, un RPG táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Está previsto que esté disponible en PC a través de Steam a finales de este año, así como en PS4 y Nintendo Switch.

Luchando contra la ofensiva enemiga

WARSAW nos invita a utilizar "todo lo que esté a nuestra disposición" para ayudar a un grupo de héroes, que resisten a los ataques del ejército nazi en su ciudad natal.

PUBLICIDAD

Está basado en el histórico alzamiento de Polonia en 1944, ofreciendo a los jugadores "una experiencia inmersiva" de lo que supuso la guerra en la ciudad.

El RPG táctico WARSAW presenta su tráiler Imagen 2
El juego está basado en el Alzamiento de Varsovia de 1944

Entre los héroes que podemos elegir, encontramos personas de todo el espectro social: jóvenes y viejos, hombres y mujeres, soldados y civiles. "Defiende tu posición contra el enemigo que se llevó sus hogares y sus familias", señala el estudio.

En este sentido, sus mecánicas incluyen toques RPG con el combate por turnos y la estrategia. Todo ello se acompaña por las propias historias de los personajes y los diferentes eventos - tanto históricos como ficticios - que se desarrollarán a lo largo de WARSAW.

El RPG táctico WARSAW presenta su tráiler Imagen 3

Os recordamos que WARSAW estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch a finales de 2019. Se podrá disfrutar por primera vez en el PAX East 2019 de Boston, que se celebrará desde el 28 al 31 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WARSAW

Portada WARSAW
WARSAW PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2019 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos WARSAW
WARSAW es un juego de rol táctico por tunor nos invita a utilizar "todo lo que esté a nuestra disposición" para ayudar a un grupo de héroes, que resisten a los ataques del ejército nazi en su ciudad natal. Está basado en el histórico alzamiento de Polonia en 1944, ofreciendo a los jugadores "una experiencia inmersiva" de lo que supuso la guerra en la ciudad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir